Print
11
Apr

Alumnos

Written by phil. Posted in Uncategorised

Los alumnos en TEC aprenden Inglés con diferentes fines y por variadas razones; nuestro objetivo es que destaquen por su alto nivel en el idioma, tanto en los estudios como en el trabajo. Muchos de ellos han obtenido titulaciones de prestigiosas instituciones (Trinity College, Cambridge, TOEFL, Erasmus, EOI).

  • Niños y Jóvenes

Cursos a partir de los 3 años con un alto rendimiento. Nuestro objetivo es preparar a nuestros alumnos para obtener los mejores resultados durante su etapa académica y que esten preparados para futuros retos, como la PAU y demás exámenes de carácter oficial a los que puedan optar.

  •  Adultos

Cursos dirigidos a optimizar sus conocimientos de inglés y mejorar su fluidez prestando especial atención a la comunicación y comprensión oral.

  • Profesionales

Llevamos trabajando desde el año 1982 con el sector público y privado, pequeñas y grandes empresas de todos los sectores. Son muchos los profesionales que siguen confiando en nosotros por la experiencia de nuestro buen hacer.

Asesoramos sin compromiso y presupuestamos clases de idiomas a impartir tanto en nuestro centro de Gijón, como en las propias instalaciones de la empresa.