Print
29
Mar

Servicios para Empresas

Written by Super User. Posted in Cursos

business arrowTEC The English College a través de su departamento de formación para empresas ofrece cursos generales y específicos adaptados a las necesidades de cada sector o empresa.

Los cursos se imparten en las instalaciones de la misma empresa o en nuestro centro. El horario y las características específicas de cada grupo se establecen de acuerdo con los requisitos expuestos por el cliente. Se realiza un control detallado de asistencia y progreso, con la entrega de informes al responsable de Formación.

Nuestros cursos se diseñan con el objetivo de utilizar el idioma con mayor confianza y precisión en el trabajo, abarcando todas las áreas de interés de la empresa y las necesidades de los trabajadores:

  • Clases individuales o en grupo adaptadas a las necesidades de directivos y de empleados de cualquier ámbito laboral.
  • Pruebas de nivel de cada alumno. Organización de Grupos de clase. Elaboración de Planes de Formación. Control de asistencia e informes de progreso. Preparación para certificados internacionales. (Ver apartado exámenes).
  • Profesorado altamente experimentado para optimizar los resultados. Somos especialistas, llevamos trabajando más de 30 años con todo tipo de empresas y podemos garantizar nuestros resultados con los resultados de nuestros alumnos.


Solicite programas y presupuestos.